martes, 19 de diciembre de 2017

ACTO CONMEMORATIVO DIA DE LA CONSTITUCIÓN


Con motivo de la celebración de los 39 años de la aprobación de la Constitución española, el pasado lunes 4 de diciembre, en un acto presidido y presentado por el director del centro D. Rafael Castro Caña acompañado de miembros de Ampa y de nuestro anterior director, tuvimos las suerte de disfrutar de la disertación y presencia de D. José Chamizo exdefensor del pueblo andaluz y gran defensor de los derechos de los ciudadanos.
Se dirigió al alumnado, profesorado y madres de una forma bastante sencilla y coloquial para explicarnos la necesidad de que se cumplan todos los artículos de la Constitución tanto los derechos jurídicos como sociales y que como buenos ciudadanos también tenemos la obligación de cumplir con nuestros deberes. La charla fue bastante interactiva dando participación a todos los presentes alumnado del tercer ciclo, tutores/as y madres.
Una alumna hizo entrega de un pequeño obsequio en nombre del colegio. D. José felicitó a todos los presentes a




gradeciendo la invitación y deseando lo mejor para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.