jueves, 15 de junio de 2017

ALUMNAS DE NUESTRO COLE EN LA PARTY GEN10S DE MADRID

El lunes, 12 de junio las alumnas Pilar C. y Ana del Rocío M. de quinto curso de primaria de nuestro cole acompañadas de la seño Estrella, han participado en la party de GEN10S de Madrid,  que organiza AYUDA EN ACCIÓN , dentro del programa de acción social que lleva desarrollando varios cursos en nuestro colegio en otros centros educativos. Esta actividad está patrocinada por Google España y ha acogido a alumnos y alumnas de educación primaria de todo el país.
En esta jornada los participantes han tenido la oportunidad de exponer trabajos, experiencias y proyectos que han realizado con los aprendizajes adquiridos a lo largo de este curso y en años anteriores. Igualmente, han disfrutado de un día de convivencia con compañeros y profesorado de toda España.
Esperamos y deseamos que esta actividad continúe realizándose facilitando de esta forma el uso de las tecnologías y el espí



ritu emprendedor en estas edades.
Aprovechamos este momento para dar las gracias a Ayuda en Acción y concretamente a Pilar y Jose coordinadores de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.