miércoles, 8 de marzo de 2017


NOTA INFORMATIVA 

Estimada Familia:
El próximo jueves 9 de Marzo, hay una convocatoria de HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN. El colegio abrirá a las 9:00 h. con la única presencia segura de un miembro del Equipo Directivo. No sabemos cuántos/as maestros/as van a ir a trabajar hasta que no sean las 9:00 de la mañana . Según la Ley de Huelga, un trabajador no tiene que avisar si va a hacer huelga, por lo que rogamos que no se pregunte a ningún trabajador del colegio si va a secundarla.
La Dirección del colegio organizará la atención al alumnado con los/as maestros/as que hayan asistido este día; pudiéndose llegar a repartir el alumnado de un grupo entre otros si no hubiese suficientes docentes. Las posibles ausencias que se produzcan en el alumnado serán justificadas como es habitual.
Queda garantizado el servicio de Comedor Escolar. El resto de Servicios Complementarios, podrían tener alguna incidencia; en todo momento, el alumnado sería atendido por el resto de monitores y demás educadores. Les agradecemos su colaboración y comprensión respecto al ejercicio de este derecho.

La dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.