martes, 7 de febrero de 2017

ENTREGA DE RECAUDACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO


En el salón de usos múltiples del colegio, el alumnado de quinto curso con sus tutores, han hecho entrega a representantes de  APASCIDE (asociación de sordoceguera de Sevilla ) , la cantidad de 800 euros, que se han recaudado en el mercadillo solidario de final de trimestre.
En el acto, el director del centro ha agradecido y elogiado el trabajo que han realizado los alumnos de quinto y  sus tutores, así como a toda la comunidad escolar que ha colaborado con el mercadillo.
Igualmente, el director dio ánimos a los alumnos para conseguir desarrollar un sexto sentido, el afán de superación de obstáculos y de marcarse metas que con el esfuerzo diario hay que conseguir.
Los alumnos y educadores de esta asociación han agradecido a todo el colegio su colaboración y han transmitido que darán un buen uso a este dinero.
Desde aquí animamos a la realización de este tipo de actividades, que con toda seguridad ayudan a personas más necesitadas y nos hace más solidarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.