domingo, 5 de octubre de 2014

ASAMBLEA GENERAL DE COMIENZO DE CURSO ESCOLAR

El pasado martes 30 de septiembre,  a las 17:00 h, en el salón comedor del CEIP JORGE JUAN,  se celebró la asamblea general de comienzo de curso que periódicamente se viene realizando todos los años.  Presidida por el director del centro, contando con la presencia del equipo directivo, del coordinador de la empresa de Carriles de actividades extraescolares y la presidenta de AMPA, se expusieron los aspectos más importantes del curso escolar que ahora comienza. 
Durante la misma, se trató de las novedades educativas que lleva consigo la implantación de la lomce en este curso 2014-15, plantilla, matrícula y mejoras llevadas a cabo en el centro. Igualmente, se comentaron aspectos pedagógicos, normas de régimen interno y funcionamiento del plan de apertura. Carriles y ampa  explicaron sus actividades y animaron a las familias asistentes a participar, poniéndose a disposición de todos para facilitar el funcionamiento y el disfrute del programa previsto para este año. Finalmente el director abrió un turno de preguntas y finalizó agradeciendo a todas las familias su asistencia e interés por el proyecto educativo del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.