viernes, 20 de junio de 2014

NOTA INFORMATIVA A TODAS LAS FAMILIAS


Un año más, en estas fechas nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles datos de interés sobre el final de curso y el curso siguiente. Los libros de texto y materiales escolares, de 3º, , 5º y 6º de PRIMARIA no tienen cambios y quedarán depositados en el centro; revisando su estado de conservación siendo, recogidos por lo/as tutores/as y quedando custodiados en el centro para ser utilizados por otros/as alumnos/as en el próximo curso escolar. 

Para el curso 2014-15 SÓLO SE ENTREGARÁN CHEQUES-LIBROS correspondientes a los niveles de 1º y 2º de Ed. Primaria. 
El horario y lugar de entrega será: 
- CHEQUES 1º Y 2º DE ED. PRIMARIA. Martes, 24 de junio a partir de las 9:30 h. en Biblioteca y Salón de Infantil respectivamente. Para retirar el cheque deben personarse en el centro el padre/madre/tutor/a/rpte. legal del alumno/a con el DNI.

A partir del día 30 de junio, quedarán publicados en los tablones de anuncios y en la web del colegio, los libros de texto de Ed Infantil y los materiales fungibles de todos los niveles, salvo los de infantil que se publicarán a primeros de septiembre.
El último día de clase será el LUNES 23 DE JUNIO, con entrada de todo el alumnado a las 9 de la mañana y salida a las 14:00 h. Este tiempo se dedicará a actividades de aula, juegos, entrega de notas y trabajos. Este día también habrá servicio de aula matinal y de Comedor Escolar. 
 
Igualmente, aprovechamos este momento, para comunicarles que el curso escolar que ahora termina ha sido positivo en rendimiento académico, en el desarrollo de programas educativos, actividades extraescolares y complementarias. Ha tenido un nivel bastante satisfactorio en la consecución de objetivos y pretendemos, con vuestra ayuda, seguir mejorando la calidad educativa con nuevos programas y retos para el curso próximo; siempre que no se produzcan recortes en inversión educativa.

Sin otro particular, solo nos queda expresarles nuestro agradecimiento por la colaboración y confianza depositada en los profesionales que trabajamos en el centro, profesorado, EOE y P.A.S. 

Así mismo, queremos también agradecer a la A.M.P.A. la labor altruista y desinteresada que ha realizado, contribuyendo a mejorar la oferta educativa de nuestro alumnado.
Aprovechamos esta ocasión para desearles en nombre del Claustro, Consejo Escolar , Personal de Administración y Servicios y Empresa Carriles un feliz verano. Reciban un cordial saludo del Equipo Directivo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.