lunes, 16 de junio de 2014

Fiesta de fin de curso


El AMPA está organizando la fiesta de fin de curso para el miércoles día 18 de junio a partir de las 19 horas. Vamos a hacer una gymkana para 4º, 5º y 6º de 19 a 20 horas, para 1º, 2º y 3º se harán juegos de agua de 19’30 a 20’30. El alumnado de infantil participará en juegos de agua y experimentación de 19’00 a 19’30. (Traed ropa para cambiarles)



Como el año pasado, contaremos con castillos hinchables, los cuales serán gratuitos para l@s soci@s y para el resto costará 2 euros. Para mejorar la organización rogamos paséis todos los que queráis participar (tanto socios como no socios) a recoger los tickets por el AMPA: lunes y miércoles de 9’00 a 10’00 y martes de 9’00 a 10’00 y de 17’00 a 18’00 horas. En principio, se repartirán dos pases por ticket, para que todos puedan disfrutar de las colchonetas.



Mientras tanto, en el escenario podrán disfrutar de las actuaciones de las profesoras y alumn@s de los talleres de Sevillanas y Danza. A continuación, los chic@s de 6º representarán un TÚ SÍ QUE VALES. Después de estas actividades, como el año pasado, compartiremos una cena donde cada uno aportará comida y bebida. Este año contaremos con un “guardacomidas”, en el gimnasio, al dejar tu bolsa se numerará y se os entregará un número para que cada uno, a partir de las 21’00 a 21’30, pueda acudir a retirar la comida para cenar.



Para saber quienes van a participar en los juegos de agua y en la gymkhana, necesitamos que depositéis la ficha con los datos que os solicitamos, en nuestra oficina o en el buzón que se encuentra junto a nuestro tablón de anuncios.



Os recordamos que cada familiar adulto es responsable de sus niñ@s, que intentaremos que todo salga bien y para ello necesitamos la colaboración de todos.



Muchas gracias y esperamos disfrutar mucho de nuestra fiesta!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.