martes, 20 de mayo de 2014

Publicadas las listas de admitidos

Se ha publicado la lista de solicitantes admitidos, en este colegio, en el proceso de escolarización para el curso 2014-15.

El día 27 de mayo se publicará el listado de los alumnos que habiendo solicitado y no obtenido plaza en nuestro colegio, se le haya adjudicado plaza en otros colegio de la zona.

Estas listas se pueden consultar en el tablón de anuncios de escolarización situado en la zona de dirección.

El plazo de matriculación para los nuevos y antiguos alumnos es desde el día 1 al 8 de junio. Se recuerda a las familias que el haber obtenido plaza no significa que la tengan si no hacen el correspondiente trámite de matriculación.

Durante esos días se podrá solicitar también los servicios de Aula matinal, Comedor y Actividades extraescolares.

2 comentarios:

  1. Los alumnos que no han sido admitidos pueden hacer alguna cosa para conseguir plaza en caso de que otro alumno se "caiga de la lista " por algún motivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las familias no tienen que hacer nada, ya que el centro respetará el orden de las listas y se pondrá en contacto con los interesados en caso de producirse alguna baja

      Eliminar

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.