miércoles, 28 de mayo de 2014

Plazo de matrícula

El plazo de matrícula para todos los alumnos es del 1 al 8 de junio. El horario de Secretaría es de 9'30 a 11 horas.

En esos días se deben matricular la totalidad de los alumnos. Los nuevos alumnos, de 3 años, deben recoger los impresos en secretaría y aportar también 2 fotos tamaño carnet y fotocopia de la hoja del libro de familia donde está registrado el alumno.

A los alumnos de 1º a 5º se les entregará el impreso en clase y una vez relleno por la familia, el alumno se lo debe devolver al profesor, el cual lo llevará a Secretaría.

En el caso de los alumnos pequeños, las familias deben recoger el impreso en Secretaría y entregarlo allí una vez cumplimentado.

Las familias que deseen cambiar su opción de Religión católica o Alternativa a la Religión, deben rellenar el impreso correspondiente, marcando la opción Religión católica o no marcando nada en el caso que no deseen que de esta asignatura. Firmarlo y entregarlo en secretaría. Este impreso no se va a repartir a todos los alumnos, ya que solo se les facilitará a los que expresamente lo soliciten.

Si no se hace el cambio en las fechas de matrícula, no se podrá hacer en otro momento, ya que a finales de junio se emitirán los chequelibros con los datos correspondientes a la matrícula realizada ahora y los libros a los que tendrá derecho el alumno son los que consten en la matrícula. Si posteriormente se hiciera el cambio de opción de religión, provocaría que le faltara o sobrara uno de los libros, debiendo la familia asumir el coste, o bien al colegio sobrándole un libro ya pagado y que no tendría uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.