martes, 27 de mayo de 2014

Impresos de solicitud de Aula matinal, Comedor y Actividades extraescolares

Ponemos a disposición de las familias los impresos para solicitar los servicios de Comedor, Aula matinal y Actividades extraescolares que podrán presentar en secretaría entre el 1 y el 8 de junio en horario de 9'30 a 11 horas.

Como novedad este año, adjuntamos también el impreso de solicitud de bonificación, aunque su plazo de presentación es del 1 al 7 de septiembre, algunas familias lo olvidan, lo que les ocasiona el perder el derecho a la bonificación que pudiera corresponderles. Por ello se repartirán ambos impresos conjuntamente, aunque en la Secretaría del Colegio el impreso de las bonificaciones, no se registrará hasta principios de septiembre.

Como otros años, podemos suponer que el número de solicitudes del servicio de comedor, superará las 200 plazas que nos autoriza la Consejería, por lo que se recuerda la importancia de aportar la documentación complementaria que se indicó en esta sección de Noticias del Colegio hace unos días.

Los impresos una vez rellenos y firmados y con la documentación que se adjunte, se deben entregar personalmente en secretaría donde se revisará e indicará si falta algún dato. Si alguna familia no puede o no quiere adjuntar la documentación que se indica, podrá hacerlo, asumiendo las consecuencias que pudiese llevar.

Impresos

Documentación complementaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.