lunes, 5 de mayo de 2014

Concurso Escolar ONCE

El grupo de 3ºB se inscribió en el XXX Concurso Escolar ONCE, en el cual se debía elaborar un cartel publicitario donde la palabra ILUSIÓN fuese la protagonista.
Éste sería el motivo del trabajo a realizar y la Unidad Didáctica que la organización nos mandó y que realizamos debidamente.

Primero debíamos mandar un Oncedacálogo con once motivos de por qué la ILUSIÓN debe estar presente en nuestras vidas.

Más tarde buscaríamos la forma de realizar un cartel publicitario donde se vendiera un producto o se mandara un mensaje que tuviese como motivo principal, el crear la ILUSIÓN en el que lo leyera.

Nosotros optamos por la segunda posibilidad, el mensaje, y "aprovechando" el fallecimiento de Nelson Mandela decidimos hacerle un pequeño homenaje.

Buscamos una fotografía que proyectamos y sombreamos en la pantalla digital en papel continuo. Luego, hicimos a Mandela salir de un muro, rompiéndolo en mil pedazos como un estallido y con un lema...LA ILUSIÓN ROMPE BARRERAS. 

Creando así un vínculo entre el mensaje y la vida y obra de este hombre ejemplar.
Por ahora hemos ganado el concurso en las fases provincial y autonómica, y a partir de ahora vamos a la fase nacional. Esperamos también resultar ganadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.