domingo, 10 de noviembre de 2013

REUNIÓN DE DELEGADOS/AS

REUNIÓN DE DELEGADOS Y DELEGADAS CON EL DIRECTOR

 

Como en cursos anteriores, hemos celebrado en la sala de profesorado una reunión con los alumnos delegados y delegadas de las distintas clases de primaria. Con la colaboración de las tutoras y tutores que los animaron a participar, asistieron  todos .  Durante la reunión,  el director les explicó de forma sencilla y resumida las funciones de delegados, recordándoles que ellos tienen que dar ejemplo con su conducta y colaborar con las funciones que le son encomendadas por sus tutores.

También les dijo que es muy importante cumplir las normas del colegio por todos, como:   ser puntuales en la llegada al colegio, atender en clase, no correr por los pasillos, hablar para resolver los conflictos,  usar las papeleras…..etc. La reunión fue seguida con mucho interés.  Al final hicieron preguntas muy interesantes que les respondió el director, a la vez que les invitaba a hablar con sus compañeros para que cumplan con todos sus deberes como escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede escribir sus comentarios aquí. Para ello debe identificarse.
Será responsable de lo que escriba. Sus comentarios no serán publicados automáticamente. El Colegio se reserva la posibilidad de publicarlos o no, resumirlo, etc.